Shipping & returns

Shippings

Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado por correo certificado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

Tiempos de entrega:

  • España: 2 – 3 días
  • Europa: 3 – 6 días
  • Resto del mundo: 6 – 12 días

Para los envíos internacionales, el cliente es el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

Returns

Las devoluciones deberán notificarse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. Los gastos de envío en caso de devolución correrán a cargo del cliente.

El importe de la compra será devuelto mediante transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

En caso de rotura, ¿qué debo hacer?

Por lo general no suele haber problemas con los envíos. Si por algún motivo el pedido llega defectuoso, comuníquelo a su transportista y éste nos lo haría saber para su correcta devolución.

NOTA: Debes verificar el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción e indicar en la entrega cualquier desperfecto o anomalía en el mismo.

Color

Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

Packaging

Cada pedido será enviado en una caja preparada y protegida ( burbuja hermética, embalaje de espuma en bolsa…).